INSTALACIONES

Vive la etapa más importante de tu vida
en un gran lugar


Vive en un lugar confortable con todos los servicios incluidos, alimentación de calidad, seguridad, espacios de estudio y esparcimiento, todo en ambiente de convivencia increíble.

Habitaciones independientes de 12.31 m2 con baño privado, amuebladas con cama individual, closet y escritorio con silla, dentro de un departamento de 77 m2 amueblado con sala (2 loft seats), comedor para 4 personas, cocineta con refrigerador, estufa y horno de microondas, baño de visitas y área de lavado. Incluidos los servicios de internet inalámbrico simétrico y TV por cable. (No incluye equipos de TV, utensilios de cocina y ropa de cama).

Contamos con amenidades, áreas comunes y de servicio como alberca, palapas con asadores, futbolitos, mesas de ping-pong, cafetería con T.V. por cable con 30 canales disponibles, cancha de fútbol, pista para correr de 1 km., gimnasio, kiosco de impresión, lavandería, estacionamiento, servicio de transporte a puntos estratégicos de la ciudad y bicicletas de uso común para desplazarse a la Universidad, además de vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de seguridad. Todas las áreas comunes cuentan con internet inalámbrico.

Todas las instalaciones cuentan con áreas verdes, conectadas por un circuito que rodea el inmueble en el que se puede caminar, correr o pasear en bicicleta, a través de este circuito se puede acceder a las áreas comunes al aire libre como la alberca y las palapas con asadores que están disponibles para los residentes y sus invitados.
En Altana se hizo un trabajo de reintegración de la flora. Todas las plantas utilizadas en este espacio fueron rescatadas del lugar. Es un trabajo artesanal que refleja el respeto a la naturaleza, la dedicación y cuidado que tenemos de las especies. El resultado es un espacio con diversidad florística en armonía, semejando un paisaje natural que invita a ser contemplado.